FONDO DE COMPRADORES – SOCIO DE LA GALERÍA

            Pertenecer al fondo de compradores de la galería de arte le permitirá iniciarse en el coleccionismo de una manera cómoda y con grandes ventajas. En la galería Ángel Cantero damos facilidades para que el ARTE esté a su alcance.

             Ser socio es una forma inteligente de comprar. También es una forma de apoyar a la Galería y a los Artistas, y por ello premiamos su sensibilidad y fidelidad.

VENTAJAS

1. Recibir la información y los catálogos que podamos editar antes de inaugurarse la exposición, de tal manera que tendrá opción de visitarla antes de su apertura y poder reservar alguna obra si estuviera interesado.
2. Ser socio le permitirá obtener un 10% de descuento en la adquisición de todas las obras de arte –excepto de artistas fallecidos- y un descuento mayor en la adquisición de determinadas obras promocionadas, así como otras ventajas especiales.
3. Si su fondo personal aún no cubre el valor total de una obra, en el momento que la adquiera, podrá contar con la ventaja de poder pagarla en un máximo de 6 mensualidades, o dejarla reservada en la galería durante un tiempo superior.
4. En la galería de arte Ángel Cantero nos gusta premiar la fidelidad y si usted nos trae un cliente nuevo gozará de una bonificación en la próxima adquisición.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

* Para pertenecer al fondo de compradores será necesario realizar un ingreso mínimo de 50 euros mensuales, que se acumularán en su cuenta personal.

* Usted elige la cuantía de la cuota, la periodicidad del pago y la forma de hacerlo.

* Podrá darse de baja cuando lo desee, contando con el dinero acumulado para adquirir obra de arte.

* Contacte con nosotros, y le atenderemos personalmente para ampliar la información.
Volver a inicio
Obra artística Ángel Cantero
ÁNGEL CANTERO - Galería de Arte
C/ Juan Madrazo, 25 - Bajo / 24002 LEÓN (ESPAÑA)
(+34) 987 24 23 54